PLegables

Con las puertas plegables se permite optimizar toda la superficie que se desee gracias a que se pliega en forma de acordeón.
Cuando abres una puerta plegable tienes que doblar y apilar ordenadamente la puerta en su obertura y esto permitirá que las personas se muevan libremente desde el interior hacia el exterior de la estancia y poder pasar de una a otra con total comodidad cuando estén abierta

Cuando las puertas plegables están abiertas parecerá que tu estancia es mucho mayor de lo que realmente es porque no roba nada de espacio al lugar. Estas puertas se pueden integrar perfectamente en cualquier estancia y te proporcionarán una buena circulación dentro y fuera.

Plegable de aluminio

28

Se fabrica con los sistemas practicables DE por lo que alcanza excelentes niveles de aislamiento y hermeticidad. Además, existe la opción de incorporar soluciones adaptadas para el paso de personas con movilidad reducida.

Este tipo de puerta tiene un mecanismo de hojas móviles que les permite plegarse sobre sí mismos.

Plegable de cristal

Iproal

Las puertas plegables de cristal pueden instalarse adaptando cualquier forma de terraza, balcón o porche. Gracias a su sistema de rodamientos la apertura puede ser total a un lateral o compartida, dependerá del espacio o de tus gustos.