Valla y barandilla de aluminio

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Queremos cerrar la parcela de nuestra vivienda y poder sentirnos seguros, impedir el paso y guardar nuestra intimidad de la mirada de extraños? Hasta hace bien poco, para ello se han estado utilizando vallados metálicos de hierro o de madera, pero si queremos una valla de gran calidad, de más durabilidad y menos mantenimiento debemos optar por las vallas de aluminio.

Varias son las razones y las ventajas por la que el aluminio en este tipo de vallados se comporta mejor que otros materiales:

•    Resistencia a la corrosión: normalmente este tipo de separaciones están en zona de jardines donde existe mucha humedad, que podría oxidar una valla metálica o degradar una de madera.

•    Gran resistencia a la intemperie: Las incidencias meteorológicas como los cambios bruscos de temperatura o temperaturas extremas, la luz solar, la erosión ambiental, etc. pueden afectar al vallado exterior. Gracias al tratamiento de prelacado garantiza su durabilidad, permaneciendo inalterable al paso del tiempo.

•    Resistencia mecánica: esta característica proporciona al vallado de aluminio la certeza de estar protegidos y seguros.

•    Fácil mantenimiento: a diferencia de los otros productos, las vallas fabricadas de aluminio, gracias a las cualidades de éste, necesitan poco mantenimiento y muy sencillo. Eso sí, el mantenimiento debe ser siempre constante y periódico.

Variedad de modelos: combinados con la gran cantidad de acabados que el aluminio permite, lo hace totalmente personalizable a cada tipo de ambiente y gusto.

¿Necesitas mas información?

Si necesita más información no dude en solicitarla mediante el formulario de contacto. Le responderemos lo antes posible.