Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa especialista en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de carpintería de aluminio y cristalería, tanto para obra nueva como para rehabilitación en residenciales, industrias, comercios y obra pública.

Proovedores con los que trabajamos

Somos distribuidor exclusivos de FINSTRAL en nuestra zona, una de las mejores firmas de este producto. Además disponemos de una gama de proovedores que destacan por la calidad de sus productos.

descarga (2)
descarga (1)
slide3

En constante desarrollo y expansión

Iproal Fabricantes, S.Coop fue fundada en 2003 y lleva unos 17 años de experiencia en el sector de carpintería metálica ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes y distribuidores.

 

Con el objetivo de atender gran variedad de pedidos y satisfacer tus demandas, reinvertimos en nueva maquinaria adaptada a las nuevas tecnologías e innovación. De este modo se optimizan al máximo los materiales, los procesos de corte y el cálculo de despunte.

En 2019 nos trasladamos a nuevas instalaciones que cuentan con 18,000 m2 de superficie, edificando y ampliando taller y oficinas.

En la actualidad se está desarrollando un proyecto de ampliación de dichas instalaciones para construir una exposición de 1200m2, a las que tendrá acceso todo el público y donde se podrá ver y tocar todos los artículos que fabricamos a tamaño real.

Como parte de nuestra visión de empresa, tenemos como objetivo servir la mejor atención al cliente e introducir otros materiales innovadores en nuestros productos como el PVC.